Veracruz, Ver.- (Luego de más de 72 horas sin saber nada sobre su paradero, familiares del joven Guillermo García Sosa estudiante del Tecnológico de  Veracruz, denunciaron que sujetos desconocidos pidieron un rescate.

Según los datos recopilados, el muchacho de 25 años quien estudia la carrera de ingeniería química, presuntamente habría sido privado de su libertad por sujetos armados que lo interceptaron.

Fue el pasado 18 de febrero cuando el joven transitaba en su bicicleta color amarillo por la avenida Lafragua, donde los agresores lo sorprendieron a bordo de una camioneta y se lo llevaron.

Una tía del joven manifestó el pasado miércoles a una radiodifusora locale que ya había vuelto a casa, hecho que tuvieron que desmentir, ya que desde el pasado lunes nada se sabe de él.

“Es cierto, pagamos por un rescate y lo estamos buscando. Nosotros llamamos a la radio para aclarar que no ha aparecido. Las autoridades están haciendo su trabajo y esperamos que logren encontrarlo”, refirió la entrevistada.

Al día de hoy, autoridades de la Fiscalía General del Estado no han emitido ninguna declaración al respecto para informar sobre la situación del joven que aún es buscado por sus seres queridos.

Guillermo García Sosa fue visto por última vez en las inmediaciones el plantel educativo UNIMEX, cuando de acuerdo a un primo salía de sus prácticas profesionales de la Cervecería Heroica.

Es de complexión delgada, 1.75 metros de estatura, color de piel claro, cabello castaño y un poco ondulado, por lo que cualquier información que tengan sobre su paradero, la hagan saber al teléfono 2299305814.

Avc