Martínez de la Torre, Ver.- Dos hombres heridos con arma de fuego y un delincuente detenido, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos criminales y oficiales de la policía en una locación ubicada al norte de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron al filo de las 14:10 horas de este día, en la comunidad Arroyo Blanco, perteneciente a este municipio.

Información extraoficial indica que el enfrentamiento se dio cuando oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron a la comunidad donde los presuntos criminales atemorizaban a la población realizando disparos en las inmediciones de las calles Revolución y Miguel Hidalgo de la comunidad Arroyo Blanco; al llegar la policía, los infractores se atrincheraron en una vivienda desde donde comenzaron a disparar a los oficiales; los uniformados repelieron la agresión, resultando lesionados dos hombres y deteniendo a uno hombre en el sitio. Se desconoce si hay más sujetos involucrados en los hechos.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Leonardo Emanuel, con domicilio en la comunidad El Cadillo, y Rafael Martínez, de 18 años de edad.

Hasta al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron a los heridos y los llevaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, escoltados por policías. Al sitio arribó personal de la Fuerza Civil y de Gendarmería. Sobre el caso, autoridades guardan hermetismo.

Fernando Muñoz Ramírez | Martínez al Día