San Juan Evangelista, Ver.- La noche de este jueves al menos 20 sujetos armados irrumpieron en la cabecera municipal de San Juan evangelista, donde dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del palacio municipal y la comandancia de la policía.

Testigos afirmaron que el hecho duró aproximadamente 15 minutos, en los cuales los sujetos que portaban armas de grueso calibre, arremetieron indiscriminadamente contra el edificio.

A bordo de varios vehículos los delincuentes arribaron hasta el parque central ubicado frente al ayuntamiento, desde dónde soltaron ráfagas con sus rifles de asalto, mientras habitantes corrieron a esconderse.

Pese a lo intenso de la agresión, en el lugar no se reportaron muertes ni tampoco personas lesionadas, en tanto las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al punto.

Las fuerzas del orden público realizaron el acordonamiento pertinente a varias cuadras de donde ocurrió el atentado,mientras que otros más se movilizaron en todo el municipio para dar con los responsables.

Testigos afirmaron que la veintena de delincuentes huyeron a bordo de sus vehículos sobre la carretera federal 145 Sayula- Ciudad Alemán, por donde les perdieron el rastro sin que hasta el momento se sepa de ellos.

Avc