Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, exigió resultados a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Poder Judicial del Estado en el combate a la delincuencia.

Señaló que uno de los reclamos de los porteños es la falta de procuración e impartición de justicia, principalmente por delitos de alto impacto, y no descartó la necesidad de una “limpia” en el órgano autónomo.

“Es una petición y una exigencia de la ciudadanía, también hicimos esa petición para que ellos hagan su trabajo en bien de la ciudadanía y sobre todo la fiscalía igualmente. En nuestro caso aquí en el Estado, que hagan presencia y qué cosa están haciendo en materia de impartición de justicia.

No se vale que nos esforcemos para localizar, detener y hacer, y que posteriormente pues se den resultados vanos a veces, ésa es la parte importante de mi exigencia y de toda la ciudadanía. Vamos a continuar en ese tenor, ya hicimos una petición directa a la fiscalía del estado para que vengan y nos digan qué cosa están haciendo en esta materia”, expresó.

En entrevista, Carranza Rosaldo consideró que si es necesario debería haber una “limpia” en el interior de la FGE.

Lo anterior, luego de la filtración de imágenes de la empresaria secuestrada y decapitada en Coatzacoalcos.

“Ya basta de impunidad, ese poder tiene que entender que tiene que trabajar bastante y si tienen que hacer una limpia perdónenme pero en todos lados hemos hecho una gran limpia, pienso que ahí también le corresponde, pero como son independientes los tres poderes exijámosles y unámonos porque la perversidad ustedes la han visto”, manifestó.

El presidente municipal confirmó el reforzamiento de la seguridad a partir del jueves; sin embargo, no proporcionó detalles.

Armando Ramos/Avc

Te puede interesar:
DE RAZONES Y PASIONES | TSJE: muertos los magistrados ¿se acabó la crisis?

Contra todos los pronósticos –incluso en contra del intenso cabildeo que hizo durante los últimos días la presidenta del Poder Read more

DE RAZONES Y PASIONES | TSJE: menos justicia, más incapacidad y nepotismo

La denuncia que hizo este jueves la magistrada Concepción Flores Saviaga respecto a las irregularidades en la implementación del sistema Read more