San Juan Evangelista, Ver.- Este sábado por la tarde, la violencia no dio descanso al sur de la entidad, donde tres personas que se convivían cerca de una cancha de beisbol fueron asesinadas a balazos en el Ejido Zavaneta.

De acuerdo a los datos recabados, los agraviados se encontraban junto a una camioneta Nissan Xtrail color gris propiedad de uno de los agraviados, cuando de pronto fueron sorprendidos.

Los agresores que transitaban en otro vehículo, pasaron cerca de las víctimas y abrieron fuego con armas de grueso calibre para luego escapar, lo cual alertó de inmediato a todos los vecinos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron el aseguramiento de la escena del crimen donde yacían tirados los tres cuerpos.

Los occisos fueron identificados como Joaquín M. D. quien era empleado del ayuntamiento, Gabino S.T. y Jorge Alberto D. alias “El Paye”, quien era dueño de un restaurante de mariscos de la zona.

Por otra parte, trascendió que dos hombres más resultaron heridos en el atentado, por lo cual técnicos en urgencias médicas les dieron los primeros auxilios y los llevaron a un hospital de Acayucan.

Las fuerzas del orden público implementaron un operativo de búsqueda en el municipio para dar con el paradero de los responsables, sin embargo este no tuvo ningún resultado favorable.

Sergio Aldazaba/Avc