Con motivo de los 90 años de aniversario de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), se realizará el concierto “Los Ángeles Azules Sinfónico” en una gran cena baile que se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

Cabe destacar que la OSX fue fundada en el año de 1929, por iniciativa del gobernador Adalberto Tejeda, quien era gran aficionado a la música, y es considerada la más antigua de México. Su primer concierto fue el 21 de agosto de aquel año, y en 1975 se unió a la Universidad Veracruzana (UV).

En tanto que “Los Ángeles Azules” es un grupo que nació en el barrio de San Lucas Iztapalapa, de la Ciudad de México y apareció en la farándula en el año 1983, siendo el tema “Como te voy a olvidar”, de 1996, uno de sus mayores éxitos hasta la fecha.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a las 20:30 horas y la venta de boletos está abierta en el Hotel Galería Plaza, ubicado a un costado del WTC; también en el Hotel Trueba de Orizaba, en las taquillas el día del evento, además de www.ticketbox.com.mx.

Los precios son de 4 mil 300 pesos, 3 mil 300 pesos y 2 mil 200 pesos, aplicándose cargos adicionales en pagos electrónicos.

Mayores informes al 2293656857.

Cabe destacar que en redes sociales existe inconformidad de varios veracruzanos, quienes critican que el concierto se lleve a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y no en la Sala Tlaqná de Xalapa, puesto que la orquesta es originaria de la capital del estado.