El diputado local José Magdaleno Rosales acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia por el presunto delito de daño moral, luego de que se difundieron en redes sociales fotografías en las que estaba desnudo.

El legislador que acusó -en medios de comunicación- la intromisión del secretario de Gobierno, Eric Cisneros en la vida interna del Poder Legislativo, acudió a oficinas centrales de la Fiscalía, y pidió que no se le dé un trato preferencial en la investigación del ilícito.

Evitó señalar a alguien como el difusor de la campaña, por lo que la denuncia es contra quien resulte responsable.

El legislador recomendó a los ciudadanos, víctimas de algún ilícito, denunciar ante las autoridades estatales, pues no deben quedarse callados ante hechos violatorios de la ley.

Explicó que el tema de procurar justicia no debe tener colores “y el que calla otorga, es cómplice” dijo el legislador de quien se difundieron fotografías en las que estaba desnudó cómo una campaña de desprestigio.

El también vicecoordinador de La fracción de Morena en el Congreso local, afirmó que el dejará a la comisión de honor y justicia de su partido la posibilidad de expulsarlo de las filas del dicho instituto político.

Avc