Cosamaloapan, Ver.- El conductor de una camioneta que circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, falleció de forma trágica luego de estrellarse contra la base de concreto de un puente tras perder el control.

Testigos manifestaron que el operador de la unidad pesada de la marca Ford color blanca que transportaba un remolque perteneciente a la empresa Musa, quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Fue a la altura del kilómetro 28 + 200, donde el conductor perdió el control del volante debido al aparente exceso de velocidad en el que transitaba, por lo cual se fue hacia la cuneta central.

Ahí se estrelló contra el enorme Pilar de concreto que sostiene el distribuidor vial que atraviesa la mencionada carretera, justo en el tramo que comunica al municipio de Ciudad Isla con La Tinaja.

Al lugar se trasladaron los brigadistas para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero a su llegada pudieron constatar que su cuerpo yacía sin vida aplastado en la cabina de la unidad.

Fue así que dieron aviso a la subunidad integral de procuración de justicia de la fiscalía regional, e iniciaron con las labores necesarias para sacar sus restos, lo cual generó un cierre parcial de la circulación.

Tras algunos minutos el cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera se ha identificado y reclamado en las próximas horas, en tanto la unidad fue llevada al corralón por elementos de la Policía federal división caminos.

Sergio Aldazaba/Avc