Vega de Alatorre, Ver.- Con la finalidad de fortalecer y consolidar la vida institucional de los municipios, la Secretaría de Gobierno (SEGOB) a través de su titular, Eric Cisneros Burgos, signó con 191 ayuntamientos el Convenio Macro “Hacia una nueva Agenda Municipal Veracruzana”.

En el marco de la Reunión Anual del Instituto Nacional del Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y Municipios Veracruzanos 2019, advirtió que mediante 18 acciones se fortalecerá y consolidará la vida institucional de los 212 ayuntamientos.

Destacó que el Gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez se preocupa por el desarrollo de todas las demarcaciones, y que Veracruz está inmerso en la dinámica presidencial; de ahí que combatirá la corrupción e impunidad.

Por su parte, el coordinador del Instituto, Rafael Cortés Gómez, reconoció que hoy la entidad veracruzana tiene un Gobierno sensible que retomará el camino del desarrollo.

Te puede interesar:
La UV y Ferrosur concretaron acuerdo de mutuo beneficio

La Universidad Veracruzana (UV) y la empresa FERROSUR, S.A. de C.V., firmaron hoy la escritura de constitución de servidumbre perpetua Read more

Firman convenio Veracruz y la Secretaría de Bienestar; generará más de 60 mil empleos

Acayucan, Ver.- El Gobierno de Veracruz y la Secretaría de Bienestar firmaron el Convenio General de Colaboración para que la Read more