Jáltipan de Morelos, Ver.- Un hombre que se encontraba en calles de la colonia San Cristóbal, fue acribillado a balazos la mañana de este lunes, lo cual generó una fuerte movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Testigos afirmaron que el ultimado era un vecino de la zona a quien conocían por el sobrenombre de «El Chilango», el cual fue interceptado por dos agresores que viajaban en una motocicleta.

Fue sobre la calle 16 de Septiembre, donde los sicarios sorprendieron al agraviado minutos antes de las 10 am y de acuerdo a quienes presenciaron el atentado, le dispararon hasta en nueve ocasiones.

Mientras «El Chilango» quedó herido de muerte a media arteria vehicular, vecinos huyeron despavoridos al estruendo de las detonaciones y los sicarios se dieron a la fuga abordo de su motocicleta.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al punto y confirmaron la ejecución, pues a su llegada el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron el área.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia que fueron notificados del violento hecho, de inmediato se trasladaron al punto para llevar a cabo las primeras diligencias en torno a estos hechos.

Por último, el cadáver de «El Chilango» fue retirado del punto por los Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales y se espera que familiares lo reclamen e identifiquen en el transcurso de las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc