Se corregirán las cosas, los diputados somos empleados del pueblo

Ante las noticias falsas de la renuncia del Secretario de Gobierno y de compra de diputados, Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local de Morena, aseguró que “nosotros no venimos a hacer un mal papel legislativo” y que, por el contrario, “se van a corregir las cosas”.

A través de un video de un minuto y 37 segundos difundido en sus redes sociales, acusó que hay personajes políticos, incrustados en el poder, que desean que le vaya mal a Veracruz y empiezan a inventar mentiras, pero afirmó que “no nos vamos a dejar, ni nos vamos a vender, venimos con el compromiso de trabajar para los veracruzanos”.

El legislador citó que se trata de adversarios no solo de Morena, sino de Veracruz, a quienes les molesta que se hable con la verdad y se hagan bien las cosas, y en su temor inventan cosas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado aseguró que los funcionarios de Morena respetan la decisión de los diputados y de los veracruzanos, y están del lado de los ciudadanos, quienes son sus patrones, y ellos sus empleados, por lo que “no nos vamos a vender, cero moches”.