San Andrés Tuxtla, Ver.- Un joven que se encontraba en las inmediaciones de las colonias La Morena y Ampliación Belén Grande, fue asesinado a balazos por hombres desconocidos, lo cual generó movilización policiaca.

Vecinos informaron haber escuchado los disparos y al salir de sus viviendas observaron el cadáver sobre el arroyo vehicular de la calle Prolongación Fernando Montes de Oca, frente a un taller de hojalatería y pintura.

De inmediato, al salieron familiares del ahora occiso Ángel Estrada Pérez quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia mediante una llamada telefónica al 911, por lo que acudieron brigadistas.

A su llegada, los paramédicos ya nada pudieron hacer por reanimar al agraviado, quien murió víctima de dos impactos a la altura de la caja torácica, por lo cual se desangró en cuestión de minutos.

Elementos de ma Secretaria de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia para las indagatorias.

Minutos después arribó personal ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo el trabajo de campo correspondiente y la recolección de indicios, que fueron llevados a las instalaciones del Semefo.

Sergio Aldazaba/Avc

Te puede interesar:
Multan a Banco del Bienestar en San Andrés Tuxtla, por violar medidas de Covid-19

Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de San Andrés Tuxtla impuso una multa de 9,556 pesos a la sucursal del Banco de Read more

Unos 200 migrantes viajaban en camión que volcó en Santiago Tuxtla

El Instituto Nacional de Migración (INM), informó que auxilió a 84 personas migrantes de origen centroamericano, entre ellas, una mujer Read more