Tihuatlán, Ver.- Este sábado por la tarde se registró una intensa movilización policial luego de que habitantes en los límites del municipio reportaran el hallazgo de tres cuerpos que fueron ejecutados.

Testigos señalaron que los hechos se dieron en un costado de la colonia Agustín Melgar, en lo que es un camino de terracería que va de las localidades de Tihuatlán hacia el estado de Puebla.

Ahí, habitantes fueron quienes dieron aviso mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de tres cadáveres que presentaban evidentes huellas de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto para realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen y así evitar su contaminación, además de avisar a la Fiscalía.

Tras la confirmación del hallazgo, agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron al punto, el cual fue custodiado por elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil.

Por último, peritos de Fiscalía General del Estado de Veracruz-Llave, para realizar el levantamiento de indicios, evidencias y cadaveres que fueron llevados al SEMEFO de Poza Rica para la autopsia.

Sergio Aldazaba/Avc