Veracruz, Ver.- Pasajeros de la aerolínea Viva Aerobus tomaron las taquillas de dicha empresa en el aeropuerto Heriberto Jara Corona durante las primeras horas de la mañana.

La cancelación de vuelos a diferentes destinos provocó la molestia de los pasajeros y por la fuerza pasaron al área donde normalmente el personal de la aerolínea atiende.

«El problema es que Viva Aerobus ha mentido, ha engañado y ha traicionado a todos sus pasajeros desde ayer, nos cambió el vuelo, nos dijo excusas que fueron de mentiras» declaró Víctor Dieck, uno de los que encabeza la manifestación.

Señaló que hay personas, mujeres acompañadas de menores de edad, a las que incluso se les negó el apoyo de hospedaje.

Dijo que la empresa no se ha querido hacer responsable de las afectaciones y únicamente brinda un número gratuito al que deben llamar para negociar el reembolso de su pasaje.

Agregó que ningún alto mando de la empresa los ha atendido y por ello siguen a la espera de que se les dé una solución satisfactoria a su problema.

«Solamente dicen que no saben, que no saben, y la representante de Viva Aerobus en Veracruz no llega tiene miedo de enfrentar aquí las cosas» relató.

Algunos otros pasajeros, que permanecen en el área de espera, señalaron que la aerolínea ya les ha prometido que durante la tarde saldrá el primer vuelo hacia Monterrey.

Sin embargo les dijeron que esto no será posible si la toma de los mostradores de la aerolínea continúa.

Ana Alicia Osorio/Avc