Álamo, Ver.- Este sábado, las fuerzas del orden público se movilizaron por calles del Ejido Pueblo Nuevo, donde habitantes reportaron el hallazgo de un cuerpo ensangrentado que fue abandonado por criminales.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo del cadáver a orillas de la carretera estatal en los límites de la colonia Unidad Socialista.

Fue a 400 metros delante del crucero que va hacia la comunidad Emiliano Zapata, donde se presentaron los elementos del Mando Coordinada junto con efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional.

Ahí, confirmaron que se encontraba abandonado el cadáver de un hombre que presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, así como diversos golpes contusos en otras partes del cuerpo.

Posteriormente los agentes procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para evitar que se contaminara, en tanto elementos de la subunidad integral de procuración de justicia acudieron después.

Se logró saber que era un hombre de complexión robusta en posición de cruz y tenía un tatuaje a la altura del pecho derecho en forma de águila devorando una serpiente parada sobre una metralleta.

Por último, cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan para realizarle la necropsia de ley, además de esperar a que familiares acudan para identificarlo y reclamar sus restos.

Avc