Río Blanco, Ver.- Por segundo día consecutivo sujetos armados interceptaron un autobús del servicio urbano en el bulevar Camino Nacional y dispararon en su contra, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas municipales, estatales y federales, se registró durante la tarde de este viernes a la altura de la colonia La Ceiba, luego de que habitantes reportaron las detonaciones.

Testigos afirmaron que la unidad de pasaje de la ruta Metropolitanos marcada con el número económico 157, fue interceptada en dicho punto por hombres abordo de un vehículo particular desde el que abrieron fuego.

El conductor del camión de inmediato se orilló al percatarse que eran agredidos sin razón aparente, mientras que los delincuentes huyeron a toda prisa y los vecinos pidieron ayuda al 911.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron al punto y atendieron a 4 pasajeros que resultaron heridos tras este atentado, para posteriormente llevarlos a un hospital donde se reportan fuera de peligro.

Las fuerzas del orden público realizaron una intensa movilización en todo el municipio, la cual tuvo sus resultados momentos más tarde cuando pudieron ubicar el vehículo en el que presuntamente viajaban los agresores.

Se trató de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul de modelo reciente, el cual fue abandonado en un estacionamiento, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Sergio Aldazaba/Avc