La Universidad Veracruzana (UV), a través del Centro de Estudios China-Veracruz (Cechiver), invita a la comunidad universitaria, empresarios, investigadores, docentes y público en general, a asistir al XII Curso Cultura y Negocios en China, que se desarrollará del 14 al 23 de octubre 2019 en Changzhou, China.

El objetivo del curso es presentar planes de negocios a distribuidores, importadores, exportadores y/o consultores de China, para negociar actividades comerciales y/o asociaciones estratégicas, intercambiar experiencias empresariales con mexicanos y latinoamericanos radicados en ese país, así como evaluar las perspectivas de las relaciones comerciales México-China.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un programa de estudios dictado por especialistas chinos y residentes de otras naciones, con quienes se llevarán a cabo actividades de negocios y visitas a lugares emblemáticos.

Durante el desarrollo del curso se organizarán encuentros de negocios entre empresarios mexicanos y chinos en la ciudad sede u otras que se contemplen.

El programa de conferencias incluye la comunicación entre China y América Latina, la cultura china y su influencia en el mundo de los negocios, inversión china en México y América Latina, las nuevas tendencias del consumo y la gran iniciativa económica de China para el mundo llamada La Franja y la Ruta (OBOR).

El XII Curso Cultura y Negocios en China tiene un costo de mil 500 dólares americanos, y contiene importantes beneficios en los costos de hoteles, sistemas de transporte, asistencia en traducción, gestiones con consultoras y empresas chinas para evaluar los planes de negocios presentados por los participantes.

Para mayor información se puede visitar la página web: https://www.uv.mx/chinaveracruz. Teléfonos: 8421700 ext. 11687, 89 y 12136.

Carlos Hugo Hermida Rosales/Prensa UV