Río Blanco, Ver.- Terribles momentos de pánico vivieron los pasajeros de un autobús del Servicio Urbano en la localidad Vicente Guerrero, donde hombres armados abrieron fuego en su contra, por lo que acudieron fuerzas policiales.

La tarde de este jueves, los agraviados transitaban con tranquilidad abordo de un camión de la línea Metropolitanos con número económico 215 cuando que cubría la ruta Escamela-Mendoza.

Las víctimas informaron que al llegar a la altura del Motel «El 12» sobre el camino nacional, fueron interceptados por un vehículo en el que iban subetos armados, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Por fortuna todos abordo resultaron ilesos, en tanto otros automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron de lo sucedido pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate al 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al punto en apoyo de las víctimas para tomar sus declaraciones, además de implementar un ópera de búsqueda y localización sin ningún resultado.

Sergio Aldazaba/Avc