Veracruz, Ver.- Solamente una persona ha acudido a quejarse de la empresa Zeus debido a problemas con parquímetros, informó el director de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga.

Dijo que tiene una semana que entró en vigor el reglamento por medio del cual existe personal que funge como intermediario en caso de conflicto.

En esa semana afirmó que solamente una persona acudió a quejarse debido a que le pusieron el parquímetro a pesar de que había realizado el pago, por lo cual le colocaron el cangrejo.

Aseguró que tras la intervención del personal, le retiraron el inmovilizador.

“Hasta hoy no hemos tenido ninguna queja ciudadana, se presentó una persona que no había puesto el papelito en el parabrisas y Zeus accedió y le quitó el candado, es lo que llevamos en ocho días, espero que así sigamos en estos días (…) en la semana el sábado, no hubo mucha afluencia en este, estuvo tranquilo y el domingo no se trabaja”, comentó.

El director afirmó que hasta el momento solamente está trabajando una persona en el turno de la mañana y otra más en el turno de la tarde.

Indicó que para Carnaval se prevé incrementar a dos en cada turno que se concentrarán en las zonas donde más afluencia existe.

“Tenemos dos personas en el turno de la mañana y dos personas en el turno de la tarde, le recuerdo que es de ocho a ocho (…) en Carnaval vamos a incrementar con gente de Movilidad Urbana y Educación Vial”, afirmó.

Ana Alicia Osorio/Avc