Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica se ha sumado la búsqueda de tres hermanos menores de edad de la colonia Las Granjas que desaparecieron desde el pasado jueves 17 de enero cuando se dirigieron al Río Cazones, desde entonces sus familias desconocen su paradero.

De acuerdo al reporte de autoridades locales los menores: Aaron Pérez Basilio, Pedro Pérez Basilio y Nicolás Pérez Basilio desaparecieron el día jueves 17 de enero aproximadamente a las 15:00 horas cuando salieron de su casa en la calle Silverio Pérez de la colonia Ampliación Las Granjas para ir a lavar ropa al Río Cazones de Poza Rica.

Los familiares reportaron a las autoridades que los tres niños salieron acompañados de Jesús Antonio Figón Torres de 16 años de edad, pero ninguno de los cuatro regresaron a sus hogares, por lo que se inició la búsqueda con apoyo de elementos policiacos y de la Sedena.

Trascendió que en inmediaciones del Río Cazones solamente encontraron ropa y cubetas que los menores de edad habían trasladado, pero se desconoce si ingresaron a las aguas del afluente, por lo que piden el apoyo de la población.

Aarón Pérez Basilio cuenta con 14 años de edad, es de complexión delgada y tez morena; su hermano Pedro Pérez Basilio cuenta con 12 años de edad y también es delgado y tez morena y finalmente Nicolás Pérez Badillo tiene 10 años de edad y con las mismas características físicas.

Mientras trascendió que ya existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para que reporten cualquier dato al 911 para dar con el paradero de los menores.

 

AVC/Misael Olmedo