Cosoleacaque, Ver.- Un taxista de Minatitlán fue asesinado a disparos durante la tarde de este lunes por sujetos armados que lo sorprendieron cuando transitaba por calles de la Francisco I. Madero de Cosoleacaque.

Según los datos recabados, se trató del ruletero que conducía la unidad marcada con el número económico 1251 con sitio en Minatitlán, en cuyo interior quedó el cadaver acribillado del infortunado sujeto.

Testigos indicaron que el ruletero transitaba con normalidad cuando de pronto fue abordado plr los agresores que sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Socorristas que fueron alertados por vecinos que presenciaron el ataque, los cuales se trasladaron al punto e intentaron reanimar al taxista, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.

Mientras tanto, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado tomaron conocimiento y realizaron el aseguramiento de la escena del crimen para luego dar aviso a la fiscalía regional.

Agentes ministeriales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos, además de ordenar el retiro del taxi al corralón correspondiente y el cuerpo fue llevado al semefo donde se espera sea reclamado por familiares.

Sergio Aldazaba/Avc