Córdoba, Ver.- El presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos en Redes Sociales, Miguel Chamlaty Toledo, advirtió que se corre el riesgo de que con la desaparición del Servicio de Administración Tributaria (SAT) crezca la morosidad de los contribuyentes.

«Los contadores deben estar más actualizados para que sus clientes no se confíen en dejar de contribuir y lleguen al caso de ser morosos», señaló el especialista.

Señaló que por parte de los contadores será importante el actualizarse y poner en orden las asesorías en cuanto a pago de impuestos y demás.

“Precisamente se tiene que actualizar a los colegas o emprendedores de negocios para que estén preparados a todos los cuestionamientos que les realicen los empresarios», abundó.

Reconoció que en los últimos días, las noticias falsas en materia fiscal han causado confusión entre la gente, generando psicosis y caos para los cantadores.

“Todo lo que vimos les servirá a los contadores y empresarios a estar más actualizados para poder brindar mejores asesorías a todos sus clientes y demás”, expuso.

Avc