Sayula de Alemán, Ver.- Un obrero que se encontraba en su vivienda, decidió arrebatar se la vida al colgarse con una cuerda en el cuello este viernes, el cual fue encontrado por su propia esposa quien volvía de realizar sus actividades.

El occiso quién era de oficio albañil originario del municipio de Sayula de alemán,fue hallado en su pequeña vivienda localizada en la calle prolongación Revolución, de la colonia Nueva Esperanza.

Familiares de la víctima lo encontraron con la soga al cuello que el mismo colgó de una viga de la casa construida de lámina y madera, pidieron el apoyo a los servicios de emergencia para salvarlo.

Personal de protección civil municipal se presentó al punto para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer para revivirlo.

La joven esposa del agraviado identificada como Jessica Nolazco Miguel de 26 años, fue quien identificó el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Evaristo Rufino Antonio de 35 años.

El cuerpo fue retirado por los servicios periciales junto con alimentos de la Policía ministerial que acudieron para tomar conocimiento y posteriormente fue regresado a su familia para darle sepultura.

Sergio Aldazaba/Avc