El cuerpo quedó tirado frente a la empacadora “Wonderful Citrus Gulf”, a escasos 600 metros de la sede de la V Región de Seguridad Pública y el C-4.
Martínez de la Torre, Ver.- Con golpes y al menos siete impactos de bala, es como -este lunes- fue encontrado el cuerpo de un comprador de cítricos de esta ciudad, luego de que fuera ejecutado por sujetos, hasta ahora descocidos, cuando circulaba por la zona del libramiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, frente a la empacadora de cítricos Wonderful Citrus Gulf, ubicada a escasos 600 metros del C-4 y de la sede la V Región de Seguridad Pública, muy cerca de donde también se encuentra la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.
El occiso, quien fue identificado por sus familiares, viajaba en una camioneta marca Ford, color verde, con redilas, de modelo antiguo, y respondía al nombre de Rogelio Iván Masa, de 33 años de edad, vecino de la Colonia El Estudiante, de Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.
Según el reporte policíaco, el finado iba en la camioneta, cuando de pronto fue alcanzado por sujetos que circulaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga, si que nadie pudiera detenerlos.
Tras la ejecución, paramédicos y policías de distintas corporaciones llegaron al lugar, pero sólo para tomar datos y esperar a que arribarán los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levar el cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde más tarde sería entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que, este hecho se da a escasas 48 horas de que el gobernador Cuitláhuac García hiciera una visita relámpago a este municipio, en donde recorrió colonias y se reunió con la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez, para escuchar a la población y prometer mejorar la seguridad.
AVC/Gilberto Viveros