San Juan Evangelista, Ver.- Un joven universitario que transitaba abordo de un vehículo deportivo junto a su abuela, fue interceptado por hombres armados que le arrebataron la vida en la carretera Transístmica.

De acuerdo al reporte obtenido, el muchacho identificado como Libni Antonio Macuil Teodoro de 22 años quien estudiaba veterinaria en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es el finado.

Este miércoles ya entrada la tarde, el muchacho recorría la carretera cuando al llegar a la localidad Lázaro Cárdenas del municipio de San Juan Evangelista, fue sorprendido por los sicarios.

Ahí, los agresores lo asesinaron de un balazo en la cabeza y su vehículo Ford Mustang fue a parar a un humedal, mientras que la abuela que lo acompañaba resultó ilesa y decidieron dejarla en paz.

Según el testimonio de la sobreviviente, su nieto la había llevado al hospital para recoger unos estudios, cuando al volver hacia su domicilio los maleantes lo alcanzaron y lo asesinaron.

Informó que los agresores respetaron su vida luego de dejar un pedazo de cartón que contenía un mensaje amenazante al exalcalde de Jesús Carranza, Gil Guillén, quien además es padre de la actual alcaldesa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional acudió momentos más tarde para ordenar el retiro del cadáver al Semefo.

Sergio Aldazaba/Avc