Medellín de Bravo, Ver.-Este miércoles una familia que transitaba en su vehículo sobre la carretera Paso del Toro-La Tinaja, terminaron en el hospital luego de accidentarse en el vehículo que terminó volcado llantas arriba.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 92, a la altura de la localidad de La Tinaja hasta donde acudieron los cuerpos de rescate ante lo aparatoso del incidente informaron testigos.

En el lugar, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Piedras Negras y Bomberos Conurbados de Boca del Río, le brindaron los primeros auxilios a tres integrantes de la familia lesionados.

Según los datos recabados, el conductor de la unidad transitaba a exceso de velocidad en una camioneta pick-up compacta y en dicho punto perdió el control del volante hasta terminar volcado.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilio al chofer, a una joven identificada como Maricruz Perez Díaz de 21 años, un niño de aproximadamente 7 años y a otras personas con heridas menores.

De todos los lesionados, el conductor de la camioneta y la mencionada joven fueron quienes trasladaron al Se Hospital Regional de Boca del Río con las peores heridas y se reportan como graves de salud.

De acuerdo al reporte las demás personas resultaron con diversos golpes, algunos raspones y la crisis nerviosa, pero para su fortuna no tuvieron nada de gravedad y no fueron internados.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se movilizaron al punto y tomaron conocimiento de lo acontecido, para posteriormente ordenar el retiro de la unidad siniestrada con una grúa.

Sergio Aldazaba/Avc