Coatepec, Ver.- Este miércoles sujetos armados provocaron gran pánico entre la población de Coatepec, donde en dos eventos distintos abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta y luego contra otra persona.

El primero de estos hechos se dio en la calle Juan Climaco de la colonia Tricentenario también conocida como El Hoyo, donde habitantes que fueron alertados por las detonaciones pidieron ayuda al 911.

En el lugar, fue encontrada una camioneta Ford Explorer con al menos cuatro impactos en el parabrisas, en la cual viajaban personas que aparentemente fueron interceptadas por los agresores.

La unidad fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil para posteriormente trasladarla a las instalaciones de la subunidad de procuración de justicia para investigar.

Posteriormente, vecinos de la colonia Las Primaveras solicitaron el apoyo de brigadistas y las fuerzas del orden público luego de que se registraran más detonaciones y un hombre lesionado.

Los datos recabados señalan que en la zona, paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agraviado que fue llevado al Centro de Alta Especialidad donde según el último reporte se encuentra grave.

Las fuerzas policiales implementaron un fuerte operativo por las colonias Las Primaveras, Residencial Los Encinos, 23 de Marzo, Los Anturios, Texocolco, El Pimiento, Los Cafetos, Los Nanantianes.

Así mismo, los uniformados continuaron la búsqueda de los agresores en Ríos de Coatepec, El Cedro, Dos de Enero, Jardines de Coatepec, El Arenal y demás colonias de la zona Oeste la ciudad.

Sergio Aldazaba/Avc