Martínez de la Torre, Ver.- Con severas lesiones resultó un taxista del municipio de Martínez de la Torre, luego de que sujetos que se hicieron pasar por clientes que necesitaban una corrida, intentaron meterlo en la cajuela y lo apuñalaron.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o un intento por privarle la libertad, pero el ruletero identificado como Manuel «N», permanece hospitalizado tras recibir varias puñaladas.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando el taxista que tripulaba la unidad Nissan Tsuru marcada con el numeral económico 537 del sitio Vicente Guerrero, recogió a los agresores que le pidieron la parada.

La víctima señaló que abordaron la unidad en calles de la Colonia Centro y le pidieron el viaje a la colonia 16 de Septiembre, por lo que accedió; pero antes de llegar al destino los sujetos iniciaron la agresión.

Al arribar a la calle Santiago de Chile, los tripulantes lo amagaron por la fuerza y lo bajaron a golpes y empujones para intentar meterlo en el maletero con la intención de llevárselo.

Ante estos hechos, la víctima comenzó a forcejear con ellos para intentar escapar, pero fue entonces que los maleantes sacaron armas blancas y lograron propinarle varias puñaladas en el torso.

Con las severas heridas, el ruletero alcanzó a caminar tres cuadras en búsqueda de ayuda, pero debido a la abundante pérdida de sangre se desvaneció sobre una banqueta de la calle Esteban Baco.

Vecinos que escucharon los gritos de ayuda, de inmediato salieron de sus viviendas y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y de seguridad pública para intentar salvarle la vida a este conductor.

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes lograron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta el hospital regional Manuel Ávila Camacho donde su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte, elementos de la secretaría de seguridad pública tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, desafortunadamente no tuvieron ningún resultado.

Sergio Aldazaba/Avc