Córdoba, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño, fueron ejecutados por un comando armado que ingresó a su casa, en el municipio de Santa Ana Atzacan.

Otras dos personas fueron rescatadas con vida y trasladas por una ambulancia hasta el Hospital Regional de Río Blanco, donde los médicos han declarado su estado de salud como grave.

Los primeros reportes señalan que un grupo armado a bordo de dos camionetas llegó hasta la casa marcada con el número 27 de la colonia Revolución o Siete Vicios, donde ingresó de manera violenta y comenzó a disparar contra las cinco personas que ahí se encontraban.

En el lugar murieron víctimas de heridas múltiples de arma de fuego un hombre de aproximadamente 30 años, un niño de 10 años y una mujer de 30 años; dos personas más resultaron heridas.

De manera inmediata se realizó una movilización de cuerpos policiales quienes aplicaron un operativo para buscar a los agresores.

Trascendió que en ese lugar se vendía combustible de dudosa procedencia, por lo que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía Ministerial y autoridades del Centro Integral de Justicia.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc