Boca del Río, Ver.- El alcalde Humberto Alonso Morelli afirmó que la administración municipal sostendrá una relación de respeto, institucional y de coordinación con las autoridades estatales y federales.

Incluso, no descartó invitar a evento importantes al gobernador del estado y funcionarios estatales y federales.

“Nosotros vamos a tener una relación de mucho respeto, de mucha coordinación, sobre todo una relación institucional con los tres órdenes de gobierno, con el Gobierno Federal, con el gobierno estatal y lo que a nosotros corresponde en el gobierno municipal; nosotros invitaremos a nuestros eventos al gobernador, a los secretarios de estado y estaremos invitando a delegados y a todos los funcionarios del Gobierno Federal”, subrayó.

Por otra parte,  aseguró que mantiene una relación positiva con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien fue designado como delegado estatal de Programas Prioritarios del Gobierno de la República.

El alcalde refirió que coincidió con Manuel Huerta en la Cámara de Diputados cuando ambos fueron legisladores federales.

“Yo conozco bien a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue diputado igual que yo, fuimos compañeros en la legislatura, siempre ha habido buena relación, yo tengo la mejor impresión de él (…) Nosotros tenemos comunicación fluida y hemos estado trabajando”, aseveró.

Por otra parte, el presidente municipal dijo que la administración trabaja para que el 2019 sea un año ambicioso en materia de obra pública para Boca del Río.

Mencionó que se obtuvieron resultados positivos no solo en obra pública, con la ejecución de 83 proyectos, sino también en materia de desarrollo social.

“Este año nos fue muy, muy bien, la verdad es que pudimos hacer y avanzar mucho”, concluyó.

José Juan García/Avc