Córdoba, Ver.- Con impacto de bala en la cabeza, dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio en la colonia Melesio Portillo, municipio de Fortín de las Flores.
El doble homicidio se registró durante la madrugada de este martes y se desconoce si se trató de una agresión directa o de un pleito, por lo que las autoridades ministeriales están investigando.
Vecinos denunciaron a través del número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la casa marcada con el número 826, ubicada en la prolongación de la calle 8.
Cuando llegaron elementos de la Policía encontraron que la puerta de la vivienda estaba abierta, pero al ver que nadie respondía ingresaron y hallaron dos cuerpos ensangrentados tirados sobre la sala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas acudieron solo para confirmar la muerte de los dos hombres, a quienes se les visualizaban impactos por arma de fuego en el cráneo.
Junto a ellos, las autoridades encontraron un paquete con yerba seca con las características de la marihuana y droga diversa.
Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo las labores criminalísticas de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Sánchez Vázquez de 38 años con domicilio en el lugar de los hechos, quien se dedicaba al comercio y la segunda víctima era Jesús Medina Pacheco de 22 años originario del municipio de Chilchota en el estado de Oaxaca.
Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc