Veracruz, Ver.- Sujetos armados interceptaron a un empleado del Gran Café de la Parroquia luego de que éste había acudido a un banco para realizar un retiro de 73 mil pesos, con el cual lograron darse a la fuga.
Fue la tarde de este martes cuando el señor identificado como Alejandro M. A. de 37 años quien labora en el mencionado negocio, acudió a un banco Santander para realizar el retiro.
Posteriormente se trasladó con los 70 mil pesos que retiró a bordo de una camioneta Nissan hasta el restaurante localizado en la esquina de las calles Aquiles Serdán y avenida Gómez Farías en el primer cuadro de la ciudad.
Fue al descender de la mencionada unidad cuando los dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, lo encañonaron con una pistola y lo obligaron a entregar el maletín con el efectivo.
De esta manera, los maleantes lograron apoderarse del dinero retirado, además de quitarle una cangurera en la que también trasladaba 3 mil pesos en puras monedas.
Los ladrones posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125 color azul, mientras el agraviado se refugió en el restaurante para pedir ayuda al número de emergencias.
Elementos de la Policía naval y estatal se movilizaron en toda la Colonia centro para buscar a los responsables del atraco,pero desafortunadamente no obtuvieron ningún resultado favorable.
Sera el propio agraviado junto con el apoderado legal del negocio quienes acudan ante la fiscalía regional para interponerla formal denuncia de hechos en contra de quienes resulten responsables.
Sergio Aldazaba/Avc