Veracruz, Ver.- Seguidores del líder de disidentes de Tenaris Tamsa, José Carlos Guevara Moreno, se encuentran inconformes con la prisión domiciliaria que se le brindó a Pascual Lagunes Ochoa durante el fin de semana.

Ricardo Hernández Pegueros afirmó que temen que vuelvan a existir enfrentamientos debido a la salida de Lagunes Ochoa, por lo que pidieron que se revise el proceso que se sigue en su contra.

“Se puede incrementar los ánimos porque nosotros somos los auténticos representantes, no es posible que nuestro líder José Carlos Guevara Moreno preso político en el penalito, hoy digan que tiene una sentencia”, aseveró.

Dijo que temen corrupción entre las personas que se encuentran encargadas de administrar y procurar justicia, además de que descartaron que existan motivos de salud para tenerlo fuera de prisión.

Aseguró que esperan la intervención de los gobernantes tanto estatales como nacionales para resolver el problema sindical que han tenido desde hace años.

“Venimos a exigir a nuestro gobernador, a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que intervengan en este conflicto sindical de más de hace seis años, lo cual seguimos viendo la corrupción del gobernador anterior la cual prometió dar solución a ese conflicto sindical de la empresa Tamsa”, indicó.

Ana Alicia Osorio/Avc