Agua Dulce, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos destrozaron los vidrios de la cancelería de la oficina en Agua Dulce de un conocido periódico, ataque en el cual se descarta totalmente el robo como móvil, aunque también se ignora el motivo o la intención de los agresores.

De acuerdo a lo que señalaron los propios trabajadores de la empresa, testigos ubicados en el parque Libertad —al frente de la oficina— observaron que se estacionó un vehículo, del cual descendieron dos sujetos portando grandes martillos.

Con estos destrozaron los candados y levantaron las cortinas, para posteriormente destruir los cristales, sin ingresar más allá, pues ningún objeto fue tomado de las instalaciones, así como tampoco se encontró algún mensaje o amenaza.

Aunque el hecho fue catalogado como «un ataque directo» por algunas autoridades, tampoco se descartó que se trate de algún acto vandálico; es importante señalar que el Palacio Municipal se ubica a pocos metros de estas oficinas, pero el oficial de guardia no se percató del ataque.

El incidente habría ocurrido aparentemente alrededor de las cinco de la mañana, pero fue hasta que llegó el personal administrativo que se percataron de lo ocurrido, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes le indicaron a los agraviados que interpusieran la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado en el municipio de Las Choapas.

Avc