Córdoba, Ver.- El área de Juventud de la Cruz Roja mexicana, delegación Córdoba, lanzó la campaña “Brinda tu Cobijo” con el objetivo de apoyar a personas de las zonas serranas a abrigarse en esta temporada invernal.

El subcoordinador de Juventud, Edgar Arriaga, explicó que quienes deseen hacer algún donativo podrán acudir a las instalaciones de la Benemérita Institución los días sábados de 15:00 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

“Estamos recibiendo cobijas, cobertores, ropa nueva o en buen estado y limpia siendo chamarras, sudaderas, suéteres, guantes y calcetines lo esencial; así como alimentos y desechables. Recibiremos hasta el 31 de diciembre”, señaló el Arriaga.

Mencionó que, una vez terminada la recolección de cobijas y ropa abrigadora, serán entregadas a comunidades vulnerables donde los fríos pueden llegar hasta los 8 grados y a personas en situación de la calle.

“Esta campaña se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre y en caso de cualquier donativo o para mayor información los ciudadanos podrán comunicarse al número 271 189 1326”, comentó el subcoordinador.

Exhortó a la ciudadanía a participar en esta campaña y para que las familias vulnerables tengan cómo abrigarse durante la temporada invernal.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc