Chinameca, Ver.- Un joven que convivía con bebidas embriagantes en el municipio de Chinameca, fue asesinado a balazos por su compañero de parranda luego de una aparente discusión que subió de tono.

Este miércoles el agente municipal en la localidad de Agua Fría, fue quien solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público luego de que habitantes le informaran sobre el lamentable homicidio.

Testigos afirmaron que se trató del campesino identificado como Irineo L. R. de 33 años, quién durante la noche del martes y madrugada del miércoles, se tomaba unas cervezas con otro hombre.

Habrían sido marcadas diferencias personales las que ocasionaron una fuerte discusión que subió de tono rápidamente y luego de intercambiar agresiones verbales, se fueron a las agresiones físicas.

De esta manera, el agresor sacó un arma de fuego y logró asestarle tres impactos en diversas partes del cuerpo, para luego emprender la huida a toda prisa y evadir sus responsabilidades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento del deceso y realizaron el resguardo de la escena del crimen para solicitar el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.

Por último elementos de la Policía ministerial junto con servicios periciales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos, retiraron el cuerpo al Semefo y abrieron la indagatoria para ir tras la pista del asesino.

Sergio Aldazaba/Avc