“Hasta entre los perros hay clases, no nos confundan”, afirmó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien consideró necesario que se finque responsabilidad al exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, por el presunto desvió de fondos públicos al adquirir una casa en Estados Unidos.

En breve entrevista en el Congreso local, en el marco de la entrega de la medalla Adolfo Ruíz Cortines, aclaró que la actual administración si tiene las pruebas para proceder contra la pasada administración.

Cabe mencionar que un medio local denunció que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes, utilizó recursos público para comprar la casa en Woodlands, Texas, del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, para lo que se destinaron 4 millones 400 mil pesos de recursos estatales.

En ese sentido, el funcionario explicó que más tarde darían mayor información al interior del Congreso local, en donde se presentarían denuncias.

-¿Qué garantía hay que vaya a la cárcel, y que el tema no quede en lo mediático, como ocurrió como con Yunes, a quien ahora todo se le está cayendo?

-Hasta en los perros hay clases, no nos confunda. Nosotros somos otra cosa, ellos fue mediático porque se dedicaron a quitarles las casas y las propiedades a los que detuvieron, nosotros no.

Isabel Ortega/Avc