Poza Rica, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La tarde de este lunes hombres armados interceptaron una camioneta en calles de la colonia división de oriente al norte de la entidad, contra la cual dispararon y lograron asesinar a sus dos ocupantes.

Los hechos se dieron en la calle privada Pozo Dos, donde sorprendieron a las víctimas que transitaban a bordo de la unidad de la marca Jeep color blanca y quedaron ahí tendidos sobre la calle.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de rescate para auxiliar a los agraviados por quienes nada pudieron hacer.

Elementos de la Fuerza Civil que recibieron el reporte, se trasladaron hasta el punto indicado donde además iniciaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero sin tener resultados.

De forma extraoficial, trascendió que uno de los muertos pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional, pero se encontraba comisionado como comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena en Puebla.

Este respondía al nombre de Ricardo Cano Castañeda quien era acompañado de otro hombre identificado como Gabriel Reyes Pancardo, cuyos cuerpos permanecen en el Semefo.

Sergio Aldazaba/Avc