Agua Dulce, Ver.- Autoridades revelaron que el hombre localizado sin vida en la costa de Agua Dulce la mañana del miércoles, ya fue identificado por sus familiares oficialmente, respondiendo en vida al nombre de Joel Reyes Tercero, con domicilio en esta localidad de Agua Dulce.

Esta persona se dedicaba a la reparación de sillas y hamacas, conocido popularmente como “el teje-silla”,, pues con esa frase a golpe de pulmón recorría las calles para ofrecer sus servicios, además también era parte de un grupo de alcohólicos anónimos.

Sobre su muerte, las autoridades no han revelado el informe oficial de la autopsia realizada al cadáver, aunque se sabe que falleció a consecuencia de múltiples golpes en el torso, los cuales provocaron lesiones internas que acabaron con su vida. Sobre las líneas de investigación que sigue la Policía Ministerial hay mucho hermetismo, pues se descarta el robo como motivo de su asesinato, principalmente por la ubicación del cuerpo en un punto muy alejado de la zona urbana.

De acuerdo a lo que señaló extraoficialmente personal pericial, el asesinato de este conocido hidrómilo ocurrió en otro sitio y fue abandonado en esta zona poco habitada del ejido El Tortuguero, por lo cual se indagarán varias hipótesis.

Violeta Santiago/Avc