Tezonapa, Ver.- Un comerciante que fuera baleado las últimas horas del miércoles en el interior de su negocio de pollos rostizados, falleció este jueves en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Córdoba.

Se trata de Enrique Álvaro A. V. de 56 años, quien fue víctima de un atentado directo dentro de su rosticería localizada en José María Pino Suárez entre Josefa Ortiz de Domínguez y bulevar Emiliano Zapata de Tezonapa.

De acuerdo a los datos recabados, el occiso realizaba sus labores cotidianas cuando dos sujetos llegaron hasta el comercio en una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.

El agraviado sufrió heridas de bala en el rostro, tórax y abdomen, por lo que paramédicos lograron atenderlo y trasladarlo a una clínica en Cosolapa, Oaxaca, donde su situación se complicaría aún más.

Los doctores decidieron trasladarlo al IMSS de Córdoba donde finalmente perdió la vida horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas que los dos hampones que huyeron le propinaron.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la rosticería y solicitaron el apoyo de agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia de aquel distrito.

El cuerpo fue identificado por su esposa, el cual le será entregado en el transcurso de las próximas horas, además de que peritos y policías ministeriales encontraron varios casquillos 9mm en el negocio.

Sergio Aldazaba/Avc