Atzalan, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la vía pública con huellas visibles de haber sufrido tortura previa a su muerte, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público en el municipio de Atzalan.

El reporte señala que fue un citricultor vecino de la localidad Ejido 6 de Mayo, el cual transitaba por la calle Agustín Melgar con rumbo a realizar sus actividades diarias quien reportó el macabro hallazgo.

Fue así que de inmediato realizó una llamada telefónica al número de emergencias 911 se informó sobre el cadáver decapitado tirado a media calle, hasta donde acudieron las fuerzas policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar indicado y tras confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el ordenamiento para la preservación de las posibles evidencias alrededor del cadáver.

Peritos forenses llevaron a cabo la criminalística en la escena del crimen, las cuales fueron añadidas a la carpeta de investigación correspondiente mediante la cual se pretende esclarecer estos hechos.

Elementos de la Policía ministerial ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera familiares acudan durante el transcurso de las próximas horas para reclamar lo e identificarlo formalmente.

Sergio Aldazaba/Avc