El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que entrega un “Veracruz sin corrupción, con un gobernador que está de frente y hace Dos años, el gobernador estaba prófugo”.

Yunes Linares y el titular de secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Veracruz (Sesver), Irán Suárez Villa hicieron la inauguración de la ampliación de quimioterapia y creación del área de endoscopia del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Dr. Miguel Dorantes Mesa” con una inversión de más de 130 millones de pesos.

En su mensaje, el gobernador expresó que en su recorrido por el hospital del Puerto de Veracruz y otros nosocomios, ninguno se queja de la falta de medicamentos.

En este evento, el mandatario se despidió del personal de Sesver y agradeció a los médicos y enfermeras su apoyo en estos dos años de gobierno.

“Estoy a dos días y 10 horas de entregar el gobierno y me da mucho gusto hacerlo inaugurando obras”.

Dijo que en el Cecan hay un acelerador lineal y áreas especializadas que fueron renovadas y lo mismo se hicieron cambios en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” y en el Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón”.

Verónica Huerta/Avc