Coatzacoalcos, Ver.- Dos empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murieron aplastados por un camión de carga en el puente Coatzacoalcos II.

La pesada unidad quedó sobre un vehículo tipo Tsuru color rojo en el que se encontraban las víctimas que salían de laborar, pues tenían su centro de trabajo en la caseta de cobro e iban en dirección a Minatitlán.

Hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrió el percance; sin embargo, se logró establecer que habría sido por no guardar distancia, de tal suerte que el camión que aplastó a los dos sujetos fue impactado por otros dos que iban detrás, ya que al parecer la neblina impedía la visibilidad.

Las maniobras para sacar el automóvil iniciaron alrededor de las 11 de la mañana. Con una grúa el coche fue retirado y minutos después comenzaron los trabajos para sacar los cuerpos que quedaron prensados por los fierros.

Debido al accidente la circulación fue lenta desde la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque hasta el puente Antonio Dovalí Jaime, ya que sólo había un carril abierto por autoridades de la Policía Federal.

Armando Ramos/Avc