Xalapa, Ver., noviembre 24 de 2018.- La madrugada de este sábado, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, realizaron un recorrido por distintas avenidas de la ciudad, en donde se realizan labores de embellecimiento.

Con el ánimo de generar una dinámica de trabajo sin horario ni descanso para lograr el desarrollo del estado, dialogaron con los trabajadores en las avenidas Lázaro Cárdenas a la altura de Araucarias y Maestros Veracruzanos, así como en 20 de Noviembre.

En estos sitios, destacaron la participación decidida y voluntaria de empresarios locales, quienes se sumaron a dichas labores para mejorar la imagen urbana de la capital, con donación de pintura, materiales y mano de obra.

A seis días de que entre en funciones la nueva administración estatal, recalcaron que este tipo de acciones continuarán desarrollándose, bajo la premisa de que a partir del 1 de diciembre, vienen cosas buenas para Veracruz.

 

Te puede interesar:
[VIDEO] Mujer intenta asaltar restaurante de comida china, empleados la detienen

Propietarios de un restaurante de comida China ubicado en la calle Leandro Valle, a 15 metros de la torre central Read more

Comerciantes de bares rechazan haber convocado a manifestación no pacífica

Propietarios de bares, cantinas y antros establecidos en la ciudad, rechazaron haber convocado a una marcha “No pacífica” para este Read more