Acayucan, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un joven comerciante que fue privado de su libertad luego de haber acudido a las festividades de un pueblo al sur de la entidad, fue encontrado ejecutado en la carretera transistmica.

Este viernes, habitantes de la zona cercana a la carretera federal 185 del tramo Sayula de Alemán hacia Acayucan, fueron quienes reportaron el hallazgo y solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio del hallazgo ubicado a unos metros del entronque de la caseta de peaje 119 hacia la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, frente a Escudero.

Luego de confirmar el hecho procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena del crimen y solicitaron el apoyo de agentes de la unidad integral de procuración de justicia.

Se logró saber que el occiso era un vendedor de carne enchilada identificado como Alejandro M.L. de 22 años de edad quién era vecino en el barrio del Petróleo localizado en el municipio de Sayula de Alemán.

El agraviado fue encontrado boca abajo amarrado de pies y manos con al menos cinco disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo, el cual fue privado de su libertad luego de haber acudido a un baile a Santa Secilia.

Peritos criminalistas junto con policías ministeriales ordenaron del retiro y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense dónde será entregado a sus familiares en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc