Veracruz, Ver.- Cerca de 10 obras quedarán sin concluir por parte de la administración estatal actual, informó Cristian Alan Hernández Morales, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Justificó que se trata de obras públicas que son realizadas con recursos federales y que estarán entregando a la siguiente administración para su seguimiento.

El funcionario descartó señalar cuales son las obras que quedarán sin terminar, pero sostuvo que es debido a la federación y no al estado que no se concluirán.

“Aquellas que se encuentren en proceso serán porque tendrán que son fondos federales que tienen un calendario propio y que es parte del proceso de entrega que se están dando a la administración entrante”, aseguró.

«Hay aproximadamente 10, entre 10 y 12 obras que están en proceso, la gran mayoría y que estarán siendo referidas en el proceso de entrega- recepción”, añadió.

El subsecretario sostuvo que la mayor parte de las obras que están iniciadas, serán terminadas en los siguientes días.

“Se tomó con responsabilidad que aquellas obras que eran factibles de concluir principalmente con recursos estatales, hacerlo concurrente con el cierre de la administración (…) un número importante de obras se estarán entregando por el gobernador del Estado y las diferentes autoridades”, sentenció.

Ana Alicia Osorio/Avc