Boca del Río, Ver.- Al mediodía de este miércoles se registró la volcadura de una lujosa camioneta con escoltas del empresario Valentín Ruíz en calles del fraccionamiento Costa Verde, donde el conductor de la misma se subió a la guarnición y destruyó una luminaria.

Fue en la intersección del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con la avenida Jesús Reyes Heroles, donde la unidad de la marca GMC color negra doble cabina sufrió el percance y terminó con las llantas hacia arriba.

Testigos afirmaron que el operador de la camioneta aparentemente viajaba en exceso de velocidad, cuando al llegar al mencionado punto pasó el tope y perdió el control del volante sin poder frenar.

El conductor terminó por irse sobre la guarnición que divide los carriles, donde avanzó un par de metros y terminó por colisionar contra la luminaria, la cual terminó completamente doblada.

Quienes presenciaron el hecho, fueron quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados, los cuales acudieron momentos más tarde para ayudar al conductor y su pasajero.

Para su fortuna, el chofer de la unidad que además era blindada, resultó completamente ileso junto a su copiloto, por lo que no fue necesaria la intervención de los mencionados brigadistas.

Personal de la Policía Estatal realizaron el abanderamiento del sitio mientras agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río llevaron a cabo las diligencias pertinentes para retirar la unidad.

Sergio Aldazaba/Avc