San Rafael, Ver.- La cabeza cercenada junto con un mensaje del crimen organizado, fueron arrojados en un parque de la localidad Puntilla Aldama del municipio de San Rafael, donde habitantes reportaron el hecho a temprana hora.

Según el reporte obtenido, habitantes que se disponían a iniciar sus actividades diarias fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al número de emergencias para pedir refuerzos policiales.

Habrían sido sujetos abordo de un vehículo quienes la mañana del miércoles, abandonaron la cabeza humana en el interior de una bolsa plástica, en cuyo interior además había un alambre metálico oxidado.

Bajo el cráneo, se hallaba una cartulina con un mensaje del crimen organizado, en la cual amenazaban a varias personas más quienes presumiblemente serían integrantes de un grupo rival.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento pertinente del lugar, para luego dar aviso a agentes de la subunidad integral de procuración de justicia de la fiscalía.

Servicios Periciales junto a Policías Ministeriales ordenaron el retiro de la cartulina junto a la cabeza, cuya identidad hasta el momento se desconoce, además de que tampoco se sabe dónde se encuentra el resto del cuerpo.

Sergio Aldazaba/Avc