Por “dignidad” deben irse los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió el dirigente de la CNOP en Veracruz, Juan Carlos Molina.

El también diputado local, aseguró que al interior del tricolor hay verdaderos militantes con la trayectoria para ocupar la dirigencia estatal, y cambiar el rumbo del partido que cayó al tercer lugar en la preferencia del electorado.

“Tienen que llegar nuevos liderazgos, gente que tenga la pasión de servir. El gran problema es que se nos olvidó que estamos para servir, y quien no tenga la pasión para servir, no va a servir”, explicó en entrevista.

El priista aseguró que hay gallos gallinas, pollitos y pollas con la capacidad para dirigir al partido, “todos tienen derecho, siempre y cuando se dediquen a trabajar, hay hasta buitres y zopilotes”, dijo.

Comentó que está interesado en la dirigencia, pero si hay alguien con más experiencia o trayectoria política estaría dispuesto a apoyarlo.

Cuestionado de quién o quiénes se tenían que ir por dignidad, insistió que hay muchos que en su vida han pintado una barda a favor del PRI, y se dicen consejeros políticos por su cercanía con priistas “influyentes”.

Isabel Ortega/Avc