Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de sujetos que presuntamente despojaron de dinero a una joven, fueron detenidos por las fuerzas del orden público luego de que sufrieran una volcadura en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos.

Los hechos se dieron entre las localidades de Barrancas y Mapachapan, donde los maleantes fueron perseguidos en un operativo de búsqueda tras recibir el llamado de auxilio al número de emergencias.

Efectivos de la Policía Federal División Gendarmería, fueron quienes se dieron a la tarea de perseguir el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color champagne con placas YKM-75-68 de Veracruz.

Los agentes los interceptaron y mientras los sujetos pretendían escapar, terminaron por volcar en el punto mencionado donde finalmente los uniformados pusieron fin a su desenfrenada carrera.

Fue así que los acorralaron y bajo la advertencia de que se rindieran sin ofrecer resistencia, los efectivos los sometieron y pidieron refuerzos policiales para ponerlos bajo arresto.

Los cuatro sujetos fueron identificados como Fleiz G.A. de 23 años, José P.M. de 30, Edgar Eduardo C.C. de 25 y Carlos Augusto J.G de 20 años, los cuales ya están a disposición de la Fiscalía.

Se sabe que los presuntos maleantes, intentaron robarse un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, además de despojar a la joven de 20 mil pesos y un teléfono Samsung Galaxy de modelo reciente.

Los cuatro presuntos ladrones fueron internados en la comandancia regional para la responsabilidad que les resulte, mientras el automóvil asegurado fue trasladado al corralón correspondiente.

Avc